SO07 ALTO CRUZ

3,29
% máx.:
APM
Razón: Asfalto pésimo, muy difícil para ruedas de carretera.
GPS: 41,50786  -2,05258

ALTIMETRIAS
Altimetría Usuarios

INICIO: Nos situamos en Deza y tomamos la SO-P-3005 que indica hacia La Alameda.
DUDAS: Subida poco común, ya que después de 3 kms de suave ascenso desde Deza, continua con casi 6 kms. totalmente planos que nos harán creer que hemos finalizado. Hay que estar atentos a los 8,1 kms. desde Deza en que veremos un desvío sin señalizar que girando a la izquierda, nos enfila hacia unas antenas.
FINAL: En las antenas donde acaba el asfalto, punto más alto de la comarca, sin que nos haya impedido continuar un cartel que 1 km. antes nos dice que está prohibido el paso por ser propiedad de Retevisión.
NOTA: Por su pésimo estado del asfalto, ha sido sustituído por El Becedo. Quien lo tuviera ascendido, conserva el logro y no es necesario (para el reto CIMA) tener que subir el puerto que lo sustituye.
Arriba

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email